NOSOTROS

NUESTRA EMPRESA

En Constructora DISA operamos bajo la visión de ser una empresa constructora en constante crecimiento cada vez más competitiva, más fortalecida y más comprometida con los valores que nos permitan contribuir al desarrollo de El Salvador. Durante nuestro desarrollo hemos adquirido la confianza, prestigio y solidez que nos permiten recibir el apoyo de instituciones y empresas, nacionales y extranjeras, cumpliendo todos los estándares de calidad en cada una de las obras que realizamos. En estos 30 años hemos contribuido al desarrollo del país, generando fuentes de empleo y una mejor calidad de vida para nuestros clientes y colaboradores que forman parte de nuestra empresa y son nuestro mayor tesoro. Hemos logrado alcanzar una sólida capacidad técnica, administrativa y financiera que nos permite garantizar la ejecución de cualquier obra de construcción que se nos encomiende. Esto nos ha permitido ser el contratista principal de obras de gran envergadura para el desarrollo económico y social del país.

inside-img

MISIÓN

Construir bien, logrando ser mejores cada día.

VISIÓN

Ser una empresa constructora en constante crecimiento, cada vez más competitiva, más fortalecida y más comprometida con los valores que nos permitan convertirnos en la mejor empresa constructora de El Salvador.

inside-img

VALORES

Constructora DISA se caracteriza por promover los siguientes valores:

Responsabilidad: Capacidad de reconocer, aceptar y cumplir con los compromisos que la empresa adquiere en todas sus actividades.
Respeto: Mantener la consideración y atención a todas las personas, instituciones y grupos sociales, con los cuales nos relacionamos en el desarrollo de nuestro trabajo.
Honestidad: Ser justos con nuestros clientes internos y externos, proveedores y demás grupos de interés con los que tratamos, siendo rectos y decentes en todas las operaciones y actividades que realizamos.
Responsabilidad Social Empresarial: Promovemos prácticas que reduzcan el impacto ambiental asociado con nuestras actividades y la creación de empleos productivos. Nos enfocamos en mejorar las relaciones con nuestros clientes y proveedores y en ser ciudadanos responsables involucrándonos con las comunidades que servimos.
Mejora Continua: Es un desafio el mantenernos en constante revisión y mejora de nuestro trabajo, teniendo como objetivo principal desarrollar y mantener una ventaja competitiva.

 

ACTITUD DISA

La actitud de todo colaborador de DISA se caracteriza por los siguientes factores:

Entrega: Ser leales y comprometidos con los objetivos de la empresa.
Proactividad: Estar preparados ante cualquier acontecimiento; es decir, anticiparnos y prevenir problemas futuros.
Efectividad: lograr un efecto deseado, esperado o anhelado.
Trabajo en equipo: significa comprometerse con los propósitos, metas y objetivos en común y con responsabilidad mutua.
Optimización de los recursos: Buscar la mejor manera de realizar una actividad, obteniendo los mayores beneficios con los mínimos costos.
Apego a los valores: Ser responsable, honesto, respetuoso y tener deseos de mejorar continuamente.
Deseos de Superación: Tener aspiraciones o metas para obtener un estado de satisfacción consigo mismo y con las circunstancias que lo rodean; es decir, ser mejores o tener inquietudes de perfeccionamiento.